Esta iniciativa nos garantiza el desarrollo de nuevos talentos y la integración desde el primer momento en la cultura Optimissa.
La base de nuestros procesos de formación es la de generar una experiencia completamente inmersiva a un grupo seleccionado de perfiles y darles la oportunidad de formarse de manera completa con cursos de formación a medida y dentro de un entorno lo más cercano posible a la realidad profesional. Durante varias semanas los intakers se forman con las últimas tecnologías, con formadores dedicados y participando en proyectos que les permitirán aplicar todos los conocimientos obtenidos. Durante una segunda fase, el equipo intervendrá en todo el ciclo de vida de un proyecto, usando las principales metodologías de desarrollo e involucrados en el día a día de proyectos reales.
A lo largo de todo el proceso el equipo de Arquitectura y el equipo de la Oficina Técnica se encargan de hacer mentoring de los alumnos y seguimientos diarios para que el éxito de la formación este garantizado. Además de esto, la dirección y otros departamentos se suman a la formación de este grupo intentando aportarles una visión mucho más global del ámbito funcional en el que nos movemos.
Esta iniciativa nos garantiza el desarrollo de nuevos talentos y la integración desde el primer momento en la cultura Optimissa. Para nosotros son procesos básicos para nuestro crecimiento, muchos de los profesionales que actualmente lideran equipos de desarrollo, arquitectura o consultoría proceden de procesos de formación similares realizados en el pasado.
Estamos planeando ya el siguiente, pensado para las primeras semanas de octubre, buscamos gente con ganas de aprender y de introducirse en un mundo dinámico y lleno de oportunidades. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de trabaja@optimissa.com para iniciar el proceso de selección.